PLAYAMAR VIII es un residencial de moderna construcción situado en la Costa Blanca, en Pilar de la Horadada, muy próximo a la playa.
Está compuesto por viviendas tipo bungalow de 2 y 3 dormitorios, todas con 2 baños y una amplia terraza.
Las viviendas de 2 dormitorios se encuentran en la planta baja y las de 3 dormitorios en la primera planta, contando éstas además con un solarium privado de 90 m2 de superficie.
PLAYAMAR VIII dispone de piscina y una zona común ajardinada.
Las viviendas de PLAYAMAR VIII son viviendas de moderno diseño, construidas bajo unos altos estándares de calidad y equipadas con; cocina con electrodomésticos, halógenos LED en toda la vivienda, vidrios de control solar y suelo radiante.
Todas las viviendas de PLAYAMAR VIII cuentan con plaza de aparcamiento privada.
De PLAYAMAR VIII destaca su cercanía al mar, su diseño, la alta calidad de su construcción y el entorno en el que se encuentra.
Se trata de un residencial rodeado de todos los servicios, incluyendo centros comerciales como el de Plaza Nueva, situado a escasos minutos de las playas de Torre de la Horadada y de San Pedro del Pinatar, cerca de campos de golf internacionalmente reconocidos como Lo Romero, Campoamor y Villamartín, entre otros, y con fácil y rápido acceso tanto desde el aeropuerto internacional de Alicante, a 50 minutos, como del de Murcia, a solo media hora.